WeCreativez WhatsApp Support
Estamos a tu disposición para cualquier consulta
Hola te podemos ayudar?
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etuer adipiscing elit, sed diam nonumm.

a

LONAS IMPRESAS GRAN FORMATO

LONAS IMPRESAS GRAN FORMATO

Resultado de imagen de atencion al cliente gif

PULSA  AQUÍ PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA YA¡

LONAS Y TEXTIL PUBLICITARIO

Lonas Impresas gran formato, la impresión digital textil ofrece resultados de gran calidad y bajo coste; es ecológica, fiable y de fácil instalación. Todo son ventajas desde que existe como alternativa a la impresión textil tradicional. Se aplica sobre diferentes tipos de materiales como poliésteres y algodones de diferente gramaje y acabado, permitiendo la impresión por ambas caras. Estos tejidos pueden simular lienzo, gasa o visillo; con acabados perlados, brillantes, mates… Para la confección de elementos como cortinas o displays para eventos y PLV de todo tipo además de para forrar techos o paredes con fines decorativos.

Confeccionamos lonas impresas digitalmente para publicidad  o promociones tanto para eventos especiales y ofertas de empresa, comercio, oficina o tienda, como para utilizarlas con el fin de comunicar la venta o alquiler de un local o la inauguración de un negocio. Son Ideales para colocar sobre una pared, un balcón o colgando de un soporte.

Las pancartas y lonas publicitarias, también conocidas como lonas frontlit, son el soporte de gran formato perfecto para la promoción en grandes espacios, tanto interiores como exteriores. Para este último uso, y en lugares expuestos al viento como las fachadas, se utiliza la lona microperforada o mesh que, gracias a sus agujeros, evita el riesgo de que el material pueda romperse o de que haga el efecto de vela.

Imprimimos también sobre lonas opacas y translúcidas ideales para la rotulación de estands para eventos y ferias, así como para retroiluminación de cajas de luz de gran formato. La versatilidad del material permite estar impreso por ambas caras con cualquier tipo de diseño gráfico o imagen.

Las lonas publicitarias son un material impreso mediante la tecnología de tintas UV enmarcada dentro del movimiento Green Print. Eso significa que además de obtener unos resultados de impresión de alta calidad con colores vivos resistentes a la luz y al agua, empleamos unos métodos de impresión digital de gran formato libres de compuestos orgánicos volátiles (VOC) y de olores, respetando el medio ambiente.

Para cualquier consulta sobre un proyecto que desee realizar sobre lonas publicitarias no dude en contactar con nuestro equipo, siempre a disposición de ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

LONAS PUBLICITARIAS – IMPRESIÓN DE PANCARTAS ONLINE

Las lonas publicitarias son un reclamo muy efectivo para la comunicación publicitaria. Los elementos visuales sirven de anclaje y crean imagen de marca ya sea para un evento, empresa o producto. La impresión de lonas de gran formato o pancartas de calidad es posible si se cuenta con la tecnología adecuada, en Clickprinting te ofrecemos la mejor impresión de lonas de pvc, un material que resiste todo tipo de condiciones tanto en interior como en exterior. Este tipo de cartelería supone una gran ventaja respecto a los métodos tradicionales, las lonas con publicidad son el reclamo ideal para realizar campañas de larga duración, porque son mucho más resistentes y la calidad de impresión en gran formato es incomparable.

Lo que se trata de conseguir con este tipo de soporte es que una campaña de publicidad gráfica llegue al mayor número de gente posible, las lonas publicitarias de pvc se pueden instalar en todo tipo de superficies, de manera que permanezcan visibles para un volumen de público muy alto.

En Clickprinting sabemos que cada campaña tiene unas características diferentes, por lo tanto necesita una serie de recursos personalizados, por eso ofrecemos impresiones en distintos tipos de lonas online: translúcidas, microperforadas, frontlit o tipo blockout.

 

LONAS EN PVC

Imprime tus lonas de gran formato a través de nuestra plataforma online de forma sencilla, tú decides las medidas, seleccionas la fecha de entrega y nos envías el diseño. Las lonas baratas en pvc son ideales para tus campañas publicitarias en gran formato y la forma más efectiva de hacer llegar tu mensaje a tus clientes.

Una de las ventajas del pvc es que es muy resistente ante todo tipo de condiciones climáticas, por eso la impresión digital publicitaria en este material es solicitada por todo tipo de anunciantes. En Imprenta Barata Barcelona realizamos impresiones de gran formato, con la posibilidad de que la lona de pvc sea translúcida o microperforada.

Tamaño de impresión de lonas publicitarias sin límites. En Imprenta Barata Barcelona somos especialistas imprimiendo a lo grande. Podemos imprimir piezas continuas de hasta 5 metros y, en caso de que tu lona supere estas dimensiones, la imprimimos en paños de este ancho para, en una fase posterior de producción, unirlos mediante termosoldadura, una excelente técnica de unión con la que los empalmes pasarán desapercibidos.

 

LONAS PUBLICIDAD

Es muy fácil y económico promocionar tu negocio, empresa o servicios colocando las lonas para publicidad en el exterior del negocio, edificio o en un recinto ferial. Todas nuestras lonas impresas son de excelente calidad y los colores son muy nítidos gracias a la tinta UVI. Si eliges los tensores en el apartado “Accesorios”, podrás colocar fácilmente tus pancartas para publicidad en fachadas o eventos publicitarios en el exterior, siendo resistentes al sol y agua.

Nuestro trabajo se basa en la posibilidad de ofrecerte un servicio integral, por lo que además del soporte y la impresión, en nuestra página también encontrarás todo lo necesario para que tu mensaje gráfico quede instalado de manera óptima.

Disponemos de materiales gráficos sostenibles libres de PVC ( lonas sin fatalatos ). Consúltenos y le informaremos.

 

LONAS ECOLÓGICAS TNT

Con las nuevas lonas ecológicas TNT, fabricadas con polipropileno 100% contribuimos a una publicidad exterior sostenible para uso interior y exterior. El Tejido no tejido es un material que cuando se deteriora con el uso, se puede depositar en el contenedor amarillo y contribuir con el medio ambiente.

Este producto ecológico está disponible con el nombre Cubrevallas de lona para vallas de contención o limitación. Se realiza la impresión con tintas UVI que son resistentes al sol hasta 3 años de duración.

 

PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad exterior es la mejor manera de llegar a un público masivo, esta es la razón por la que la mayoría de empresas opta por este tipo de campañas para sus mensajes publicitarios. La eficacia de este método y la reducida inversión que requiere hacen de las campañas gráficas el instrumento publicitario perfecto. Esta técnica de impresión también puede ser útil para carteles de inmobiliaria en polipropileno o dibond.

Consulta los diferentes tipos de lonas y precios en nuestra página web, elige sus características y configura tu presupuesto en el mismo momento gracias a nuestro servicio de lonas online.

 

Rotulación al mejor precio. Trato personalizado, llámenos! PVC Y Luminosos. Bandejas De Aluminio. Acero Inoxidable. Corpóreas De Aluminio. Tipos: Luminosos, Corpóreos, Acero Inoxidable, Aluminio, PVC, vinilos y lonas publicitarias.
Atendemos en Barcelona, Badia, Barberà del Vallès, Castellar, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera , Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans , Polinyà , Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Centre, L’eixample,  Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall , Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls, Badalona, Les Corts, Barrio gótico, Nou Barris, Horta- Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts,  Gràcia, Sants, Eixample, Hospitalet.
Category
Lonas publicitarias
Tags
imprenta de lonas, impresion lonas y vinilos, imprimir lona grande, imprimir sobre lona, lona con ollados, lona frontlit, lona frontlit caracteristicas, lona personalizada boda, lonas exterior, lonas grandes, lonas impresas a medida, lonas impresas gran formato, lonas para fachadas, lonas publicitarias microperforadas, solo lonas